Preparando Evento Blog 2009

Los próximos días 13, 14 y 15 de noviembre en Sevilla se celebra Evento Blog España 2009 (EBE09). Evento Blog España es la primera y gran convocatoria nacional de blogueros, la única que basa su programación desde la perspectiva de la innovación, la que aglutina la promoción a los emprendedores y la que contempla la faceta de networking y ocio.

Y el día 14 de noviembre, de 16:00 a 16:50  horas, llevaremos a cabo la sesión paralela Comunicación y Marketing 2.0.  Los ponentes somos profesionales de la comunicación y blogeros impenitentes. Charlaremos sobre la realidad de la comunicación corporativa en la Red y qué nos puede deparar el cercano futuro, compartiremos nuestros puntos de vista con todos los asistentes y si generamos un debate constructivo, mejor que mejor.

¿Quiénes estaremos presentes? En primer lugar Adolfo Corujo (de Llorente & Cuenca), que es el coordinador y el “padre de la criatura”; Juan Pedro Molina (Universidad Carlos III); Iván Pino (Llorente & Cuenca), Pablo Herreros (Goodwill) y por último, yo mismo.

Adolfo Corujo comenta en su blog cómo vamos a enfocar la sesión. cada uno aportará su visión particular, Juan Pedro Molina hablará como docente universitario, Iván Pino desde el rol de profesional de la comunicación, Pablo Herreros desde la perspectiva de las consultoras de comunicación,  y yo desde el punto de vista del director de comunicación.

Pero el evento no se para aquí y la participación general debe ser nuestro eje principal. Para ello ya están en marcha una página de evento en Facebook y está listo un hastag en Twitter. No hay que decir que cualquier aportación, duda, pregunta o comentario será bienvenido. Nuestra finalidad es crear una debate de ideas, una conversación, y sin vosotros, no sería posible.

Espero que además de hablar de comunicación pasemos un buen rato. ¡Os esperamos!

Comparte esta historia

Artículos relacionados

Comentarios desde Facebook

No hay comentarios


  1. […] Joaquín y Juan Pedro también lo cuentan en sus blogs. A mí sólo me queda darle las gracias al EBE y a Adolfo por invitarme y subrayar que me gustaría ser tu folio en blanco; es decir, que me traslades estos días tus inquietudes, dudas, preguntas sobre el futuro de la comunicación digital, que mezclaré con las mías. Así iré a esa sesión tan confundido y lleno de dudas que lo que haré, en vez de hablar, será echarme a llorar encima de mis colegas de mesa… […]

    Responder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están señalados *

Echa un ojo a esto

Con la marca personal arriba y abajo

Últimamente las mañanas de domingo se han vuelto ...

Buscar

Sobre el autor


Director de Marca, Comunicación y Publicidad en Cetelem España, grupo BNP Paribas. Miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM). Miembro de la Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine y profesionales de Social Media (AERCO-PSM)
Además de profesor, blogger, marido, padre y friki confeso :-)

Archivo

Categorías

Fotos