lobbyingspain.com

Reti España, compañía de comunicación y relaciones estratégicas, ha puesto en marcha en Internet el primer portal en castellano sobre lobby  con la idea de ser punto de referencia, de encuentro y de consulta.

El portal creado por Reti España, que forma parte de Reti SpA -la sociedad de lobbying y relaciones gubernamentales italiana- ofrece una visión de conjunto sobre la práctica de la actividad de lobby como parte legítima del sistema democrático e instrumento transparente y eficaz en la representación de intereses. Comprender y entender esta situación y contribuir a lograr avances en su regulación en España son los principales objetivos que Reti se ha marcado con el lanzamiento de este sitio en Internet, dirigido a profesionales de la comunicación, de las relaciones institucionales, así como de la clase política, económica y empresarial, pero también al público en general.

El portal cuenta con varias secciones: noticias -nacionales e internacionales-, la situación del lobbying y su regulación en España, Europa y Estados Unidos, bibliografía, con libros en castellano y en otros idiomas, así como un glosario para facilitar la comprensión de los distintos términos relacionados con el lobby. Todos ellos se actualizan periódicamente para recoger todas las novedades que vayan surgiendo.

Fuente: PRnoticias.com

Comparte esta historia

Artículos relacionados

Comentarios desde Facebook

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están señalados *

Echa un ojo a esto

Con la marca personal arriba y abajo

Últimamente las mañanas de domingo se han vuelto ...

Buscar

Sobre el autor


Director de Marca, Comunicación y Publicidad en Cetelem España, grupo BNP Paribas. Miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM). Miembro de la Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine y profesionales de Social Media (AERCO-PSM)
Además de profesor, blogger, marido, padre y friki confeso :-)

Archivo

Categorías

Fotos