¿Cómo anda el asunto de las redes sociales?

En los últimos días no dejamos de escuchar que facebook ha superado los 500 millones de usuarios o que LinkedIn ya tiene más de un millón de perfiles de españoles. Para celebrar esta orgía de cifras, lo mejor es hechar un vistazo a las gráficas que nos ofrece la BBC News sobre el estado de las principales redes sociales:

Comparte esta historia

Artículos relacionados

Comentarios desde Facebook

No hay comentarios


  1. […] This post was mentioned on Twitter by Joaquín Mouriz Costa, José Ángel Maestro, MásterenMarketing , Master Comunicación, Javier Ortego and others. Javier Ortego said: RT @mouriz: ¿Cómo anda el asunto de las redes sociales? http://ow.ly/2f844 […]

    Responder

  2. Bitacoras.com

    julio 24, 2010 en 5:46 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En los últimos días no dejamos de escuchar que facebook ha superado los 500 millones de usuarios o que LinkedIn ya tiene más de un millón de perfiles de españoles. Para celebrar esta orgía de cifras, lo mejor es hechar ……

    Responder

  3. comunicacion corporativa

    julio 24, 2010 en 3:41 pm

    ¿Qué tal el dato de Brasil? Es el único país, según estos registros de la BBC que me parecen bastante creíbles, en donde la red social Facebook no es la primera. También se puede deducir a partir de estos gráficos el retroceso de MySpace, y el aumento algo significativo pero no contundente de Twitter. No uso ninguna de estas redes sociales a propósito: Sólo tengo cuenta en YouTube y hace bastante que no subo videos a ella. Excelente post y excelente blog. Felicitaciones Joaquín y por favor siga con estos artículos tan interesantes.

    Responder

    • Joaquín Mouriz

      julio 26, 2010 en 11:52 pm

      Hola,

      El caso de Orkut en Brasil e India es interesante. Myspace se va especializando en música y Twitter es un caso especial. Yo siempre defiendo que es más un medio de comunicación que una red social al uso.

      En cualquier caso deberías probar y usar alguna para experimentar en primera persona. Gracias por visitar el blog.
      Un saludo,
      Joaquín Mouriz

      Responder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están señalados *

Echa un ojo a esto

Con la marca personal arriba y abajo

Últimamente las mañanas de domingo se han vuelto ...

Buscar

Sobre el autor


Director de Marca, Comunicación y Publicidad en Cetelem España, grupo BNP Paribas. Miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM). Miembro de la Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine y profesionales de Social Media (AERCO-PSM)
Además de profesor, blogger, marido, padre y friki confeso :-)

Archivo

Categorías

Fotos