Comienza un nuevo curso

Un año más, estamos en la cuenta atrás del inicio de un nuevo curso. En menos de una semana alumnos de postgrado se enfrentarán al reto del comienzo de sus estudios master MBA, Dirección de Marketing, Gestión de Recursos Humanos y Gestión Integrada de Medioambiente y Calidad.

Desde aquí quiero darles la bienvenida y animarles para afrontar sus estudios con rigor y constancia. Si logran organizar su tiempo de trabajo vivirán una experiencia dura pero altamente enriquecedora y, por supuesto, inolvidable.

De la misma manera, como profesor de Comunicación Corporativa, también les doy mi sincera bienvenida al mundo de la comunicación, les invito a navegar por este blog y profundizar en todos los conceptos que tratamos. Espero que les ayude a encarar la asignatura y confio en ver reflejadas en estás páginas todas las dudas que esta disciplina pueda provocarles.

¡Bienvenidos!

Comparte esta historia

Artículos relacionados

Comentarios desde Facebook

No hay comentarios


  1. Juan Pedro Molina

    octubre 28, 2007 en 1:54 am

    Te deseo mucha suerte en este nuevo curso. Un saludo des de la Carlos III de Madrid.

    Responder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están señalados *

Echa un ojo a esto

Con la marca personal arriba y abajo

Últimamente las mañanas de domingo se han vuelto ...

Buscar

Sobre el autor


Director de Marca, Comunicación y Publicidad en Cetelem España, grupo BNP Paribas. Miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM). Miembro de la Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine y profesionales de Social Media (AERCO-PSM)
Además de profesor, blogger, marido, padre y friki confeso :-)

Archivo

Categorías

Fotos