Charla en el Jerez Social Media Meeting

No tiene perdón haber tardado tanto en postear sobre los estupendos días que pasamos en el Jerez Social Media Meeting. Mis sinceras disculpas.

Lo primero es felicitar a la organización que, a pesar de las complicaciones de un evento de estas características, nos trató a todos los ponentes con una delicadeza exquisita. Infinitas gracias y esperemos que podamos repetir alguna vez. Jerez de la Frontera, hermosa ciudad.

Aquí van el vídeo de la conferencia que amablemente me han hecho llegar. Se trataba de poner en cifras en estado de Internet y el social media en España, sobre todo en el sector empresarial.

Vídeo de la charla en el JerezSMM

Y aquí, la presentación que se llevó a cabo. Espero que os resulte interesante. veréis que utilizo Slideboom.com y no SlideShare.net. La diferencia está en que el primero respeta las animaciones en las presentaciones sin problemas.

Diapositivas de la presentación.

Comparte esta historia

Artículos relacionados

Comentarios desde Facebook

No hay comentarios


  1. Bitacoras.com

    mayo 29, 2010 en 5:43 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No tiene perdón haber tardado tanto en postear sobre los estupendos días que pasamos en el Jerez Social Media Meeting. Mis sinceras disculpas. Lo primero es felicitar a la organización que, a pesar de las complicaciones de……

    Responder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están señalados *

Echa un ojo a esto

Con la marca personal arriba y abajo

Últimamente las mañanas de domingo se han vuelto ...

Buscar

Sobre el autor


Director de Marca, Comunicación y Publicidad en Cetelem España, grupo BNP Paribas. Miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM). Miembro de la Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine y profesionales de Social Media (AERCO-PSM)
Además de profesor, blogger, marido, padre y friki confeso :-)

Archivo

Categorías

Fotos